Zonas comunes, una nueva generación de la imaginación

¿Ya conoces todos los beneficios que pueden haber en las zonas comunes de los nuevos proyectos?

Dejar atrás el concepto del tradicional parque de juegos infantiles es un reto creativo para los nuevos proyectos de vivienda y espacios urbanos que cada vez buscan mayor innovación en las zonas comunes ofrecidas a los habitantes.

La mayoría de los padres buscan nuevas propuestas para el aprovechamiento del tiempo libre de los hijos sin que se aparten de la seguridad que ofrece su propia unidad de vivienda o el entorno del barrio. Es por esto que actualmente existe un creciente número de empresas constructoras y arquitectos que han planteado espacios de juego más modernos en donde el objetivo son los niños, inventando juegos y maneras de aprovechar el espacio a través de nuevas formas, materiales, colores y sensaciones, los cuales están destinados a mejorar el entorno urbano y la calidad de vida.

Juegos nuevo milenio piscina

¿Cómo pueden aportar las zonas comunes a la salud de tus hijos?

Está demostrado que mientras los niños se divierten y se relajan, mediante el juego libre en espacios abiertos, se mantienen saludables y creativos, beneficiando su desarrollo social y motriz. Por lo tanto, aportar zonas comunes originales en los nuevos proyectos, orientados al encuentro de la familia, promueve el desarrollo de la salud y el aprendizaje, y al mismo tiempo proporciona tiempo de disfrute y diversión, ayudando a que los niños conozcan sus límites y desafíen el entorno de maneras sorpresivas.

No se puede dejar de lado la seguridad

Los materiales y especificaciones adecuadas garantizan que los niños y padres se sientan seguros y cómodos para divertirse libremente y así poder fortalecer plenamente sus deseos y convicciones de lo que ofrece y esperan de un buen lugar de vivienda y su entorno. 

Foto: piscina proyecto Nuevo Milenio

Referencia

- kompa.es

Etiquetas: Adriana Agudelo

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira