Mensaje de agradecimiento para los maestros

Un mensaje de agradecimiento y despedida por parte de uno de nuestros coordinadores de obra, hacia dos maestros de obra que hoy comienzan una nueva etapa.

Maestro Antonio, Maestro Alberto

Los Ingenieros, maestros, trazadores, oficiales, contratistas, ayudantes y todo el personal de las obras les damos las gracias por toda la dedicación, enseñanza, experiencia, responsabilidad, liderazgo, confianza, ejemplo y orden que durante todos estos años ustedes nos han dado.

Mil gracias por ser unos buenos guías y saber comunicar lo que se desea construir, verificando las labores de todas las personas a su cargo y llevando a feliz término todas las obras que construyeron.

Con su sabiduría han interpretado lo que se quiere hacer en las obras, exigiendo calidad, de acuerdo a la forma y especificaciones, y siempre entregando las tareas a tiempo.
Siempre madrugadores y trasnochadores, los primeros en llegar y los últimos en salir, revisando plomos, escuadras y niveles.

Todos estos años han estado comprometidos con el desarrollo y formación de las personas a su cargo que hoy son ingenieros, maestros, contratistas y oficiales de excelente calidad.
Nuestra gratitud por tener y enseñarnos sus valores éticos en el trabajo, con la familia y la sociedad, y mostrarnos los buenos criterios para tomar decisiones.

Su vocación de servicio y lealtad con la empresa y compañeros de trabajo son insuperables.

Les deseamos con todo el corazón muchos años llenos de salud, felicidad y tranquilidad al lado de sus familias y las personas que los admiramos.

Dios les pague.

Juan Guillermo Ortiz Restrepo

Etiquetas: Participaciones especiales

footer

footer


Síguenos en Instagram  byn @optimainspira