Comprar casa propia es fácil.

¿Por qué nadie me dijo que comprar casa propia era tan buena opción?

Comprar casa propia hoy es más sencillo de lo que crees. Ven y conoce las posibilidades que ofrecemos en Óptima.

Cuando hablamos de comprar casa propia, ya muchos tienen claro las ventajas de un capital seguro, valorizándose en el tiempo y con un margen de utilidad que aporta a la economía del inversor; pero la mejor inversión no es siempre lo que “todos hacen” o lo que “todos” creen, invertir en una casa tiene muchos aspectos positivos, que la mayoría de veces, pasan desapercibidos para los asiduos inversionistas de apartamentos que encontramos en el sector inmobiliario.

¡Comprar casa propia es fácil!

Aquí tenemos algunos aspectos que te harán pensar dos veces a la hora de decidir si inviertes en una casa o en un apartamento:

  1. Casa es casa, así hemos oído decir a muchos a nuestro alrededor, incluso a nuestros familiares, además también escuchamos: el que vive en casa nunca se “devuelve” a apartamento ¿por qué será? ¿qué encanto tienen?
  2. La privacidad y tranquilidad de las casas es única, así tengas vecinos alrededor en unidad cerrada, o hayas construido una casa en un lote, nunca será igual el nivel de vecindad que experimentan quienes viven en apartamentos, sin importar incluso que grandes sean.
  3. Hay menos proyectos de casas que de apartamentos, lo que te da una mejor perspectiva de oportunidad para arriendo, seguro tendrás menos competidores. Siempre hay familias buscando arrendar una casa y generalmente hay pocas casas en arriendo.
  4. Hemos oído decir que los lotes para hacer casas van escaseando, así que cada vez puede haber menos casas, lo que las hace indudablemente más apetecidas.
  5. Casas hay en muchos presupuestos y sectores, y siempre son productos que se venden increíblemente bien y que su valorización es incluso más alta que la de un apartamento en el tiempo, incluso años después de construidas.
  6. Existen casas en dos niveles, en un solo nivel, bifamiliares, unifamiliares, independientes, pegadas unas de otras en unidad cerrada; y todos son productos que se acogen a las necesidades de muchas familias, así que hay un gran rango de presupuestos en los que un inversor puede enfocarse.
  7. Todos aman las casas, son proyectos que generalmente siempre se venden muy bien, y que incluso tienen excelentes valorizaciones si lo que te interesa es comprar en planos y revender después de la entrega.
La casa que buscas está aquí, conoce nuestros proyectos

Después de leer esto, seguro se te ocurrirán otras cosas que nunca habías considerado cuándo pensaste en comprar un inmueble por inversión, y por qué no, vas a incluir los proyectos de casas en tus búsquedas muy cercanas.

Escrito por:
Ana Lucía Tobón

Asesora Digital

Dirección

Carrera 43A # 14 - 27 / Piso 5
Edificio Colinas del Poblado

Teléfonos

Administración: (+57) (4) 268 66 00
Atención al cliente: (+57) (4) 311 33 33
Ventas digital: (+57) 310 429 2009

Óptima Vivienda y Construcción
Copyright © 2020

Cuéntanos tus planes.
Nosotros te mostramos el proyecto ideal.
Cuéntanos tus planes.
Nosotros te mostramos el proyecto ideal.