La Apertura

¿Has notado que, en los momentos de mayor apertura, tranquila y bienestar son los momentos donde curiosamente somos más creativos, alegres y obtenemos fácilmente aquello que andamos buscando?

Pues bien, voy a describir lo que significa la apertura para mí. Es comprender la idea de que la vida es simple, es tener disposición para encontrarnos con lo nuevo, despojarnos de viejos paradigmas para limpiar nuestra forma de ver el mundo, de relacionarnos y crear nuevas conexiones.

Cuando hay apertura tenemos el poder de crear desde la nada, y experimentar la sensación de libertad reconociendo que puedo reinventarme las veces que lo elija para fluir con las circunstancias y con la vida misma.

Estoy aprendiendo que la vida es siempre cambiante, que la impaciencia es solo reflejo de la resistencia, a dejar entrar algo nuevo, es necesario eliminar la resistencia que nos causa incongruencia. Cuando somos apertura estamos diciéndole a la vida que estamos listos para lo que sigue, para un reto más, para un sueño que nos motiva a vivir cada momento de manera extraordinaria.

La apertura es estar dispuesto a empezar una y otra vez como páginas en blanco, hacer lo que se requiera hacer para ser felices.

Por: Laura Goméz

Dirección

Carrera 43A # 14 - 27 / Piso 5
Edificio Colinas del Poblado

Teléfonos

Administración: (+57) (4) 268 66 00
Atención al cliente: (+57) (4) 311 33 33

Óptima Vivienda y Construcción
Copyright © 2019