Optimización de los espacios pequeños en el hogar

Herramientas a su alcance para optimizar los espacios pequeños.

Encuentra ideas y herramientas con las cuales podrás mejorar la utilidad y funcionalidad de los espacios pequeños en tu hogar a través de la decoración o la redistribución de los objetos.

Generalmente soñamos con vivir en espacios amplios y de grandes áreas por nuestra comodidad y la de nuestra familia, por eso, cuando nos enfrentamos a espacios pequeños empezamos a tener problemas y los vemos aburridos, monótonos y saturados; sin embargo, hoy en día las tendencias han cambiado y más personas prefieren vivir en espacios reducidos ya sea porque están bien ubicados, por precio o simplemente porque las condiciones demográficas así lo requieren.

Pero en ese caso ¿Cómo podríamos hacer de ese pequeño espacio algo agradable y cómodo? Creemos que la mejor opción es arriesgarnos a decorarlos de formas diferentes, a optimizar los espacios y a proponer nuevas distribuciones con objetos y colores pensados para dichos lugares.

A continuación encontrarás unas ideas que nos presenta la página genial.guru con las cuales podrás optimizar esos espacios pequeños en tu hogar y así encontrarles un nuevo valor y mayor funcionalidad:

1. Objetos diseñados para el tamaño del espacio y colores claros

2. Camas que se guardan fácilmente

3. Una cama con varios espacios de almacenamiento

4. Habitación con zona de trabajo amplia

5. Cuarto de lectura con una decoración acogedora y una combinación de colores divertida

6. Diseño minimalista; pocas cosas y varios espacios para aprovechar

7. Camas Ocultas, un estudio que en la noche se convierte en habitación con sistemas que permiten plegarlas camas fácilmente

8. Multiespacios, espacios de almacenamiento, espacio de trabajo y habitación todo en uno

9. Espacios para abrir y cerrar

10. Colores claros para lograr espacios amplios ya que dan la sensación de tranquilidad, espacialidad y aportan mucha luz


  • Escrito por:
    Diana Lobatón
    Líder Creativa

Dirección

Carrera 43A # 14 - 27 / Piso 5
Edificio Colinas del Poblado

Teléfonos

Administración: (+57) (4) 268 66 00
Atención al cliente: (+57) (4) 311 33 33
Ventas digital: (+57) 310 429 2009

Óptima Vivienda y Construcción
Copyright © 2020