San Antonio de Prado

San Antonio de Prado, un lugar único en la ciudad

San Antonio de Prado es un sector atractivo para a inversión, en Óptima tenemos un proyecto ideal para vivir o invertir.

San Antonio de Prado es un corregimiento del municipio de Medellín, un lugar único localizado en el suroccidente de la ciudad. Limita con los corregimientos de San Cristóbal, Palmitas y Altavista y con los municipios de Itagüí, la Estrella, Heliconia y Angelópolis. Tiene 60,4 km2 de extensión. Se puede acceder por dos vías. La vía que intercomunica con el municipio de La Estrella y fluye a la autopista sur, y la vía tradicional, cuyo acceso es por el municipio de Itagüí; vías por las cuales encontramos excelente servicio de transporte público, además de las diferentes conexiones al metro.

Tiene una vocación cultural muy fuerte, tiene grupos artísticos de jóvenes y adultos, algunos con proyección internacional; equipamientos como el parque biblioteca, la Casa de la Cultura, la UVA El Paraíso y los centros de integración barrial.

Las ventajas de vivir en este sector

Es una buena opción para vivir, tiene viviendas a precios asequibles, está rodeado de montañas y presenta una transformación urbanística significativa; es un corregimiento que trabaja constantemente por la seguridad, el equilibrio y la integración de sus habitantes.

El corregimiento ha cambiado de manera sorprendente por las personas que han llegado a vivir allí, debido a los proyectos en desarrollo; lo que ha generado que el sector obtenga un alto grado de valorización.

Anteriormente, con el desarrollo de las edificaciones se pensaba en crecer estructuralmente y no de forma social; en la actualidad se le ha dado fuerza a los espacios educativos, culturales y de recreación. Claro ejemplo de esto son los cursos que se ofrecen de manera gratuita en la biblioteca José Horacio Betancur propiciando y garantizando el acceso a información, el intercambio de conocimiento, procesos de participación, el disfrute de la cultura y el aprovechamiento del tiempo libre.

El corregimiento ofrece una opción de vida tranquila e independiente, con la ventaja de estar cerca de la ciudad.

Escrito por:
Equipo comercial Trópico

Sala de ventas

Dirección

Carrera 43A # 14 - 27 / Piso 5
Edificio Colinas del Poblado

Teléfonos

Administración: (+57) (4) 268 66 00
Atención al cliente: (+57) (4) 311 33 33
Ventas digital: (+57) 310 429 2009

Óptima Vivienda y Construcción
Copyright © 2020

Cuéntanos tus planes.
Nosotros te mostramos el proyecto ideal.